Ortodoncia Correctiva Bogota

La Ortodoncia Correctiva es un tratamiento que se enfoca en la correcta alineación y posición de los dientes dentro de los maxilares y con ello se pueda obtener una mejor función y estética.

 

Los tratamientos de Ortodoncia Correctiva ejercen una revisión y  control de la erupción de los dientes permanentes, para lograr su correcta posición y alineación.

 

La Ortodoncia Correctiva se emplea cuando el problema ortodóntico o la maloclusión ya existen y han alterado el curso normal del complejo bucofacial. Estos pueden ser una deformación de la forma del arco dentario o alteraciones en la función. Suele estar indicada en jóvenes y puntualmente en adultos.

 

Se  suelen emplear  tanto aparatos removibles como aparatos fijos que tienen como objetivo devolver la normalidad morfológica, funcional y estética. Como se trata de un problema que ya evolucionado suele ser preciso un buen estudio del caso particular, ayudado de radiografías panorámicas y estudios sobre modelos. De esta manera los ortodoncistas de la Clínica de la Dra. Yojaira Chamorro, podrían  aplicar el tratamiento apto, para corregir un problema que está originando estragos.

 

Una precisa alineación y posición de los dientes, dentro de los maxilares puede conseguirse con tratamientos de ortodoncia correctiva y en algunos casos sin requerir la extracción de alguno de los dientes, en otros casos sí.

Separa Ya tu cita,  de Ortodoncia Correctiva en Bogotá

Ortodoncia Correctiva en Bogota

Ortodoncia Correctiva en Bogota