Ortodoncia Lingual en Bogota Incognito

La Ortodoncia lingual es una técnica de corrección de la alineación de los dientes, de manera en que los  Brackets se disponen por la parte interna de los dientes.

Es el  tratamiento de ortodoncia completamente invisible para pacientes con apiñamiento leve a moderado, espacios y fracasos pequeños de ortodoncias anteriores. También se recomienda para pacientes que por su profesión u oficio no quieren o no pueden usar la ortodoncia tradicional.

En tal solo unos pocos meses, usted puede tener la sonrisa resplandeciente y segura que siempre ha anhelado, sin que nadie se dé cuenta que está empleando un tratamiento de ortodoncia.

Nuestra clínica de ortodoncia le ofrece  una corrección rápida y discreta de los seis dientes anteriores superiores e inferiores llamados  los “Social 6”. Estos son los dientes más visibles al sonreír. Podemos enderezar rápidamente sus dientes en unos cuantos meses. Esto es dramáticamente más rápido que el tratamiento con alineadores, los cuales pueden tomar dos años o más. Este tratamiento  no interfiere con su agenda, la mayoría de los casos requieren de 2 a 5 citas.

Estos brackets, cuentan con arcos ligeros de alta tecnología que reducen la presión en sus dientes, permitiendo que estos se muevan suavemente a su posición adecuada, brindando mucha comodidad.  No causan lesiones a los tejidos y especialmente a la lengua y permiten hablar con claridad durante el tratamiento.

Podrá comer, tomar y realizar deportes sin retirarse los alineadores o preocuparse por perderlos.

Nuestra clínica de Ortodoncia lo guiara a tomar la mejor decisión para que su tratamiento sea un éxito.

Separa Ya tu cita, de Ortodoncia Lingual en Bogotá

Ortodoncia Lingual Bogota

Ortodoncia Lingual Bogota