Ortodoncia para adultos bogota

Ortodoncia para Adultos Mayores

Nunca es tarde para mejorar Tu Sonrisa

Como los buenos vinos, cualquiera tiene la posibilidad de mejorar con la edad. Una sonrisa hermosa y agradable ayuda a mejorar la autoestima, sin importar la edad que uno tenga.

Cada día, son más los adultos se deciden a mejorar su sonrisa y su mordida,  con tratamientos de ortodoncia. Es un tratamiento para todas las edades y 1 de cada 3 pacientes de ortodoncia es adulto.

La ortodoncia en el adulto hace viable la corrección de las malposiciones dentarias, que no sólo va a optimizar la estética dental y  la sonrisa, sino que también contribuye a mejorar la mordida y facilita la limpieza de los dientes, dándoles una vida mucho más larga y saludable.

Brindamos una Ortodoncia estética pensada en adultos exigentes.

Actualmente,  la sociedad en general se ha ido preocupando más por la estética, demandando por tanto nuevas soluciones de ortodoncia menos visibles que los brackets tradicionales, como los brackets estéticos transparentes,  la ortodoncia invisible con Invisalign o la ortodoncia lingual.

La Ortodoncia brinda un Efecto rejuvenecedor, al alinear los dientes. Nada más hermoso que observar abuelos felices sonriéndole a la vida.

Pide Tu Cita Odontológica Ya!

Celular: 313 4668654 – 311 2962176 | Teléfono fijo: (57) (1) 621 23 80 | Bogotá – Colombia