Ortodoncia para niños bogota

Ortodoncia para Niños Bogotá de alta Calidad

Tratamientos Especiales para Infantes

Por lo general, los niños no son muy amigos del odontólogo, por tal razón hemos diseñado planes para llevar a cabo procedimientos con un bajo nivel de dolor y así poder acercarnos de manera amigable a nuestros pequeños pacientes.

Nuestro Propósito, está encaminado a mejorar la salud dental, acompañada de una asesoría especial enseñando los cuidados que se deben tener en cuanto al aseo dental.

La ortodoncia para niños corrige muchos de los problemas más comunes, que tiene lugar durante el tiempo de desarrollo y erupción dental, tanto en dientes de leche como en dientes definitivos.

Es indispensable que el ortodoncista examine la correcta erupción de los dientes, la colocación del maxilar, la mordida, etc., para evitar complicaciones en el desarrollo de los niños.

En nuestra Clinica Dental, Corregimos los principales problemas relacionadas a las caries, la enfermedad periodontal y maloclusiones, que son acompañadas de tratamientos de ortodoncia para así optimizar la salud oral, corregir la posición de los dientes y asegurar un futuro con las piezas dentales naturales completas.

Pide Tu Cita Odontológica Ya!

Celular: 313 4668654 – 311 2962176 | Teléfono fijo: (57) (1) 621 23 80 | Bogotá – Colombia